• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Conoce a nuestros Bekdos - Conversando con Erik Adler


Hoy día la familia de BK2 ya cuenta con más de 300 estudiantes que están optando por una beca o que ya fueron posicionados en distintas universidades de Estados Unidos. Y no nos cabe duda que una de las mejores sensaciones que experimenta el equipo completo, es el momento en que cada uno de Nuestros Bekdos llega el primer día a su universidad.

Verlos comenzar esa nueva etapa de sus vidas, además de llenarnos de orgullo, nos deja la satisfacción de que pudimos ayudar a un joven más a cumplir su sueño e iniciar de esta forma la trayectoria única e inigualable de estudiar su carrera y obtener su título en una universidad norteamericana.

Sin embargo, hoy queremos dejar nuestras emociones a un lado y que sea Erik Adler quien cuente su experiencia de estudiar en una universidad norteamericana y de todo el camino que tuvo que recorrer para llegar hasta allí.

Erik es un tenista peruano súper destacado que a través de BK2 obtuvo una beca deportiva del 91% en la universidad de Le Moyne College en Nueva York. Actualmente se encuentra en su segundo año de carrera, estudiando Ciencias de la Computación.

El estudiante atleta nos cuenta que juega tenis desde los ocho años y que desde muy pequeño le gustaba la idea de estudiar su carrera en Estados Unidos, ya que tanto sus profesores como sus padres se lo mencionaban.

Dicho esto, nos consta que Erik logró su sueño de estudiar en una universidad norteamericana, obteniendo excelentes ofertas de becas de parte de los entrenadores y pudiendo elegir la que más se adaptara a sus gustos y necesidades. Para la familia Adler, vivir este trayecto con BK2 fue excelente, «siempre estuvieron ahí para mi (…) mis papás estuvieron tranquilos, el proceso con los coaches fue rápido, las propuestas llegaron a buen tiempo y nos dio mucha tranquilidad para poder elegir y tomarnos el tiempo de escoger la mejor opción», comentó el estudiante.

Sabemos que estudiar en Estados Unidos tiene múltiples beneficios; una de las cosas que más le gusta a Erik es conocer a personas de diferentes lugares y culturas, y compartir con ellos durante varios años. Además, la experiencia como estudiante atleta lo hizo querer llevar su deporte al siguiente nivel. ¡Y le deseamos el mayor de los éxitos!

Conocer las historias de Nuestros Bekdos nos llena de emoción y de felicidad al saber que estén satisfechos con la decisión que tomaron y que estén alcanzando sus objetivos tanto personales como profesionales. La buena noticia es que tú también puedes ser uno de ellos. En BK2 podemos cumplir tu sueño de estudiar en Estados Unidos, tal y como lo hizo Erik. ¡La familia BK2 tiene un espacio para ti!



Suscríbete a nuestro Newsletter