• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

¡Vuelve nuestro Congreso de Educación Superior By BK2!


¡Llegó la segunda edición de CES by BK2! Nuestro Congreso de Educación Superior para estudiantes y familias latinoamericanas, en donde podrán ver y escuchar, de forma virtual y gratuita, a distintos especialistas hablar sobre temas fundamentales acerca de la educación universitaria en los Estados Unidos.

CES se llevará a cabo a través de la plataforma digital Webinar Ninja desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de septiembre. Estarán participando increíbles ponentes de distintos países, quienes compartirán información valiosa acerca de distintas áreas de interés sobre la situación actual de la educación superior norteamericana y una gran cantidad de elementos claves para el antes, durante y después de la etapa universitaria en Estados Unidos.

El congreso contará con 3 ponencias de distintos tópicos por día y culminará con una feria universitaria en la que estarán presentes 5 instituciones norteamericanas.

Haz clic aquí para conocer los temas específicos a tratar y los horarios de cada ponencia. A través de este mismo link podrás rellenar el formulario de inscripción y de esta forma reservar tu cupo para esta segunda edición de CES by BK2.

¡Sé parte de esta experiencia única! Invita a tus amigos, conocidos y familiares a participar. ¡Son cupos limitados!

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro Newsletter