• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Todo sobre la segunda edición de CES by BK2


Hace días realizamos la segunda edición de CES by BK2, nuestro Congreso de Educación Superior de forma virtual y gratuita para estudiantes y familias latinoamericanas.

Nos llena de emoción haber podido llevarlo a cabo por segundo año consecutivo, y no nos queda duda que vamos por más. Estamos muy agradecidos con todos los participantes que nos acompañaron en la semana del congreso, esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros. Y si no ser parte de esta gran experiencia, sigue leyendo hasta el final porque encontrarás una muy buena noticia.

Así fue como se vivió la segunda edición de CES by BK2:

Se llevó a cabo desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de septiembre y contó con 3 ponencias de distintos tópicos por día desde las 6:00 pm hasta las 9:00 p.m (Hora Miami). El fin de CES era dar información valiosa sobre la educación superior norteamericana, con temáticas para el antes, durante y después de la etapa universitaria en Estados Unidos.

El congreso fue virtual y gratuito, y estaba abierto para estudiantes, padres y familias de todas partes del mundo, especialmente de Latinoamérica. En total se registraron 3.300 personas de más de 28 países, superando notablemente el número de inscritos en la primera edición de CES by BK2 en el 2020.

Nos llena de orgullo y de emoción saber que nuestro Congreso de Educación Superior haya tenido tanto alcance a nivel mundial y que de esta forma hayamos podido informar y contribuir con el futuro de miles de personas que sueñen con cursar su carrera universitaria en Estados Unidos.

¡Pero tranquilo, las buenas noticias continúan! Si no lograste ver alguna ponencia en tiempo real o no pudiste conectarte a lo largo del congreso, ¡no te preocupes! A partir de este mes de octubre comienzan las BK2 Movie Nights, donde estaremos publicando las ponencias de CES todos los domingos en nuestro canal de YouTube: BK2 USA.

¿Qué estás esperando? Suscríbete ahora mismo a nuestro canal de YouTube BK2 USA y prende las notificaciones para no perderte ninguna ponencia. Esperamos que el próximo año nos volvamos a encontrar en una tercera edición de nuestro Congreso de Educación Superior. ¡Comparte con tus amigos y familiares esta información para que todos puedan vivir esta increíble experiencia!

Suscríbete a nuestro Newsletter