• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Conoce los beneficios de estudiar y trabajar con música


La música te ayuda a sentirte más relajado y a concentrarte en varios de tus pendientes del día a día. Es por eso que hoy te contaremos los distintos beneficios que te aporta escuchar un buen playlist al momento de realizar todas tus tareas.

Uno de los factores que hay que tener en cuenta, es que escuchar melodías al momento de estudiar o trabajar, depende de cada persona. Pues, hay quienes prefieren el silencio para llevar a cabo sus responsabilidades, mientras que otros no pueden realizarlas sin música, ya que les ayuda a concentrarse.

A continuación, podrás leer un poco más de las ventajas que posee esta hábito:

  • Favorece el humor: La música libera dopamina en nuestros cerebros. La dopamina es un neurotransmisor que promueve sentimientos de felicidad y emoción. Además, al estar de buen humor tendrás más energía para realizar tus pendientes y podrás enfrentar cualquier inconveniente durante tu trabajo o tu tiempo de estudio con la mejor actitud.
  • Ayuda a aliviar el estrés: Escuchar canciones al momento de estudiar o trabajar, te aporta endorfinas y además te ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. ¡Ya lo sabes! Si tienes mucha ansiedad o no te sientes al 100% en lo que estás haciendo, pon un buen playlist para cambiar tu estado de ánimo y realizar tus pendientes de la mejor manera.
  • Fortalece la memoria: Gracias a las letras de las melodías, el cerebro está procesando información inconscientemente, lo cual aumenta sus funciones y te ayuda a memorizar las cosas de una forma más rápida y eficaz.

Ahora, siempre recomendamos escuchar música tranquila y relajante, que te ayude a concentrarse y a entrar en un estado de paz. Es por esto, que no te dejaremos ir de este artículo sin antes hacer clic en nuestro súper playlist de música relajante. Ve ahora mismo a nuestro canal de YouTube BK2USA, suscríbete y pon a reproducir nuestro video llamado «Música para estudiar y trabajar. Aliviar el estrés, concentrarse y relajarse». ¡Estamos seguros que te encantará!

Esperamos que este contenido sea de ayuda para ti y tus amigos. Recuerda que la música es un gran recurso que debe ser aprovechado, ¡anímate a usarlo!

Suscríbete a nuestro Newsletter