• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

¿Cuáles son algunas de las tradiciones del Día de Acción de Gracias?


El Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. Pero, ¿cuál es el propósito de esta gran fiesta? Dar las gracias por la cosecha. Se centra en agradecer al universo por las bendiciones recibidas con una reunión llena de amigos y familia para compartir un gran banquete.

Por eso, en BK2 queremos que tú también disfrutes de esta festividad, así que te dejaremos algunas tradiciones que puedes empezar a seguir y ser parte de este día. ¡No te las pierdas!

  • Reuniones familiares: El objetivo del Día de Acción de Gracias es encontrarse con familiares y amigos para realizar actividades que fortalezcan los lazos. Además, ¡de dar las gracias!
  • Comer pavo en la cena: Aunque existen otros alimentos característicos durante esta festividad como la tarta de calabaza, al maíz y a la salsa de arándanos ácidos, lo más característico de este día es el pavo. Pero, ¿por qué comer pavo y no otra proteína? Se dice que el pavo tiene un buen tamaño para alimentar a grupos familiares de muchos integrantes.
  • Ver fútbol americano: En USA es muy común sentarse el Día de Acción de Gracias a disfrutar de un partido de fútbol americano, puesto que en esa fecha transmiten los juegos más importantes y emocionantes de este deporte.

¿Tienes tradiciones diferentes? Déjalas en los comentarios.

Desde BK2 te deseamos un gran día y te agradecemos por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos mientras transformamos sueños en realidades.

¡Felices fiestas!

Suscríbete a nuestro Newsletter