• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Planifica tus metas del 2022 con BK2


El 2022 está a la vuelta de la esquina y es por ello que en BK2 queremos ayudarte a planificar tu lista de objetivos para los siguientes 365 días. Siempre es necesario pensar en las resoluciones del nuevo año con antelación e identificar las metas que se quieren lograr a corto, mediano o largo plazo. ¿Estás preparado?

Empecemos por lo primero: ¿Por qué proponerte metas? Las metas fortalecen y aumentan tu crecimiento personal. Además, logran marcar un trayecto de lo que quieres lograr y/o alcanzar en cualquier ámbito de tu vida.

La planificación de cada uno de tus objetivos será tu mejor amiga de ahora en adelante y con ella podrás marcar con claridad todo lo que deseas realizar el próximo año. Ahora bien, ¿cómo te organizas? A continuación te dejamos algunas recomendaciones:

Escribe tus notas del celular: Escribir tus metas en un lugar al que tengas acceso constantemente te motivará a cumplirlas con la mejor disposición, ya que te ayudarán a recordarlas y tenerlas presentes en todo momento.

Categoriza tus objetivos: Planifica tus metas por importancia y valor. Esto te facilitará identificar cuáles son prioridad al momento de cumplir cada una de ellas.

Define una fecha: Establece un período de tiempo para cumplir tu propósito. De esta manera, podrás enfocarte en terminarla o alcanzarla en un tiempo determinado y así evitarás darle largas.

Activa los recordatorios: La herramienta de los recordatorios en tu celular podrá enviarte avisos cada cierto tiempo sobre cada objetivo, con el fin de incentivarte a cumplirlos y a que no dejes pasar ninguno por alto. Puedes programarlo como una especie de cuenta regresiva.

¡Ya no tienes excusa! Empieza a crear tu lista de metas y resoluciones para el 2022 y cuéntanos en el transcurso del año si estos consejos te ayudaron a cumplirlas. ¡En BK2 estamos seguros de que así será! Te deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo año que está por comenzar y esperamos que alcances cada uno de tus objetivos.

Suscríbete a nuestro Newsletter