• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Estudia en una universidad prestigiosa de Estados Unidos


¿Te imaginas estudiar en una de las universidades más top de Estados Unidos? Con nosotros es posible. Queremos presentarte BK2 Elite, un programa diseñado para todos aquellos estudiantes internacionales que tienen las habilidades, capacidades y oportunidades de estudiar en las mejores universidades norteamericanas, con el fin de ayudarlos a ingresar a las mismas, acompañándolos durante todo el proceso de preparación, inscripción, aplicación, trámite de visado, entre otros.

Para explicarles un poco más del tema, conversamos con Ana Victoria Ibarra, Gerente General de BK2. Ella te ayudará a comprender un poco más a fondo este programa.

¿Cuáles son las universidades más TOP de Estados Unidos?

«Existen más de 5000 universidades norteamericanas, es decir, las opciones son infinitas. Pero, hay algunas que son más reconocidas que otras. Hay instituciones que se dedican a realizar rankings y las ordenan basándose en: la diversidad de estudiantes, la selectividad para la aceptación, los costos, el éxito de sus profesores y estudiantes, entre otras cosas.»

«No es un secreto que poder estudiar en estas universidades sería un sueño hecho realidad, no solo por sus estructuras y nivel académico, sino por las oportunidades que se pueden presentar en tu futuro laboral.»

¿Qué necesitas para poder aplicar?

«Por ser universidades con grandes niveles de exclusividad, altos costos y exigencia para ingresar, hay ciertos requisitos que debes cumplir si deseas aplicar a ellas:

1. Debes ser excelente académicamente.

2. Debes tener un alto nivel de inglés.

3. Debes obtener notas sobresalientes en los exámenes de admisión (TOEFL y SAT).

4. Debes tomar en cuenta el presupuesto, ya que los programas de estas universidades son más costosos»

¿Cómo te apoya BK2?

«Nosotros seremos el vínculo entre la universidad y tú. Recolectaremos todos los requisitos, te prepararemos de la mejor manera para los exámenes de admisión, te ayudaremos a realizar ensayos sobresalientes, te asesoraremos para las entrevistas con la universidad, entre muchas cosas más.»

Sabemos que con toda esta información estás ansioso por saber más sobre BK2 y lo que podríamos lograr juntos, así que contáctanos y descubre todas las oportunidades que tenemos para ti ¡Con BK2 hacer tu sueño realidad es posible!

Suscríbete a nuestro Newsletter