• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Descubre tu carrera ideal con BK2


¿Aún no sabes qué carrera estudiar? No te preocupes, hoy te traemos la herramienta necesaria que te ayudará a tomar la mejor decisión según tus cualidades, habilidades y aptitudes. Esto lo lograrás gracias a nuestro equipo de psicólogos que te acompañarán en este trayecto que lleva por nombre Evaluación Vocacional.

A continuación te explicaremos cada uno de los puntos importantes de la prueba que te hará definir el rumbo de tu futuro profesional. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la Evaluación Vocacional?

Son una serie de pruebas online las cuales evalúan tus gustos, aptitudes, intereses profesionales y personalidad, con el fin de descubrir cuál es la cerrera ideal para tu perfil. Contamos con psicólogos especializados que se encargarán de analizar tus resultados y te entregarán una serie de recomendaciones a considerar para consolidar tu elección vocacional.

¿Cuáles son sus características?

- Posee un total de 9 pruebas en total

- Se deben completar en un período máximo de 72 horas

-Se realiza de forma virtual

¿Qué incluye?

- Informe detallado de tu funcionamiento cognitivo: ¿Dónde están tus fortalezas? ¿De qué eres capaz? ¿Cómo tus capacidades se integran con tus gustos?

- Evaluación de intereses profesionales: ¿Cuáles son las carreras que te atraen? ¿Qué actividades te imaginas haciendo? ¿Cómo se relacionan tus expectativas con tus fortalezas?

- Análisis del perfil emocional integrado al funcionamiento cognitivo y al estilo vocacional para hacerte recomendaciones que te acerquen a la decisión vocacional que soñaste.

Entendemos que esta decisión tiene gran peso en tu futuro y es por esto que muchas veces puede generar estrés no saber cuál será la mejor opción para ti. Así que si todavía estás indeciso y necesitas una herramienta que te ayude a encontrar la profesión de tus sueños, estás en el lugar indicado.

Recuerda que desde BK2 estamos para apoyarte en cada paso hacia la universidad y lograr transformar tus sueños en realidades.


Suscríbete a nuestro Newsletter