• ¡Es momento de
    vivir tu sueño!
    Ofrecemos oportunidades para estudiantes de todo el mundo que quieran vivir una experiencia en Estados Unidos. Contamos con programas universitarios para todos los perfiles, cursos de inglés y más.
    VER PROGRAMAS
  • Nuestro equipo,
    nuestra familia.
    Somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados de la educación. Nuestro objetivo es brindar oportunidades a todos los estudiantes del mundo que tienen aspiraciones de crecer a través de una experiencia en el extranjero.
    CONÓCENOS
  • Cada historia nos motiva a seguir.
    Estamos muy orgullosos de todos los estudiantes que han confiado en nosotros para tener un futuro lleno de oportunidades. Conoce las historias de quienes ya vivieron la experiencia.
    VER TESTIMONIOS

Off To College - Fall 2021


En BK2 trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros para poder cumplir todo lo que nos propongamos. A pesar de la pandemia y las complicaciones que esta ha traído a nivel mundial, hemos podido seguir avanzando y cambiar nuestras modalidades de trabajo con el fin de lograr nuestro único objetivo: transformar sueños en realidades.

El día de hoy podemos dar muestra de nuestro esfuerzo de estos últimos meses, en los que logramos posicionar a más de 60 jóvenes latinoamericanos en diferentes universidades de Estados Unidos para salir #OffToCollege en el período de Fall del 2021.

Nos llena de emoción ver a #NuestrosBekdos partir Off To College; es una experiencia emocionante que marca el inicio de esta nueva etapa de sus vidas, la cual los hará crecer tanto personal como profesionalmente.

Ahora, con mucho orgullo les presentamos a la Promoción de Agosto 2021. ¡Estamos muy felices por ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos!

Queremos agradecer a todas las familias que depositaron su confianza en BK2. Nos encanta ser parte de este gran recorrido del futuro de sus hijos. Les deseamos todo el éxito del mundo y les recordamos que siempre serán parte de esta gran familia.Si sueñas con obtener una beca para estudiar tu carrera universitaria en Estados Unidos, escríbenos para hacerlo realidad. ¡Con BK2 tu sueño es posible! Contáctanos para ser uno de #NuestrosBekdos.

Suscríbete a nuestro Newsletter